Device Control es una aplicación que nos permitirá acceder a muchas opciones de configuración de nuestro dispositivo Android, algunas de ellas orientadas exclusivamente a usuarios con unos conocimientos de Android relativamente avanzados.
Para poder utilizar Device Control es imprescindible cumplir dos requisitos. En primer lugar necesitaremos tener un terminal con root. En Uptodown es posible encontrar varias aplicaciones que nos ayudarán a 'rootear' nuestro dispositivo fácilmente. Y en segundo lugar necesitaremos instalar Busybox, una aplicación que también está disponible en Uptodown.
Con estos dos requisitos cumplidos, podremos acceder a todas las prestaciones de Device Control. Entre ellas destaca la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad máxima (y mínima) de la CPU, o de ver el rendimiento de cada uno de los núcleos de nuestro dispositivo en tiempo real. Otra prestación muy interesante nos permitirá borrar aplicaciones del sistema que normalmente no podríamos borrar.
Otras prestaciones muy interesantes de Device Control son el 'tasker', con el que podremos programar diferentes tareas; el 'wireless filemanager', con el que podremos gestionar la memoria del terminal desde cualquier navegador; o las herramientas de recuperación.
Device Control es una aplicación que no debería utilizarse a la ligera. Es posible provocar daños serios en nuestro dispositivo si no tenemos cuidado, pero por otro lado, también es posible sacarle mucho partido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
gracias